Gabriel Echávarri en la plaza del Ayuntamiento tras salir de la Audiencia
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 25 octubre 2017 12:39

   ALICANTE, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha salido "tranquilo" de declarar como investigado ante la Fiscalía por el despido de la cuñada del portavoz del PP en el Ayuntamiento, Luis Barcala, donde ha contado todo el relato de hechos y ha recordado que ya antes de ocupar el cargo tenía el "compromiso de regularizar las situaciones irregulares" que hubiera en el consistorio.

   Gabriel Echávarri estaba citado a las 10.00 horas por la Fiscalía para explicar el despido de la trabajadora, una decisión que el grupo municipal 'popular' achacó a la denuncia que presentaron en su día contra el alcalde por supuestas irregularidades en facturas de la Concejalía de Comercio, que dirigió en una primera etapa. El primer edil ha afirmado estar "tranquilo" aunque ha añadido: "Bien, no vengo de una fiesta pero ya hemos contado todo y ya está".

   En atención a los medios, a las puertas de la Audiencia de Alicante este miércoles, ha señalado que ha contado "el relato de todos los hechos" y ha indicado que antes de ser alcalde tenía "un compromiso de regularizar todas las situaciones irregulares que podían haber en el Ayuntamiento", por lo que se ha mostrado "tranquilo".

   Además, ha manifestado que ha visto la declaración "bien" y ha incidido: "Cuando tienes claro el relato de lo sucedido, lo trasladas y poco más".

Más noticias

Leer más acerca de: