Estopa, Jason Derulo y Jhayco, entre los primeros artistas confirmados para el festival Zevra 2025

Estopa, Jason Derulo y Jhayco brillan en el primer avance de artistas de Zevra 2025
Estopa, Jason Derulo y Jhayco brillan en el primer avance de artistas de Zevra 2025 - ZEVRA

    VALÈNCIA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El festival valenciano Zevra ha revelado este lunes el primer avance de cartel para su cuarta edición, que se celebrará en Cullera del 18 al 21 de julio de 2025. En esta tanda inaugural de nombres destaca Estopa --única fecha del año que viene en la Comunitat Valenciana--, el americano Jason Derulo y Jhayco.

   El dúo barcelonés Estopa, integrado por los hermanos David (Cornellà de Llobregat, 1976) y José Manuel Muñoz (1978), ha colgado el cartel de completo en todos los conciertos de su gira de 25o aniversario.

   Jason Derulo (Florida, EEUU, 1989) es un icono global del pop y el R&B con hits como 'Talk Dirty', 'Wiggle' y 'Savage Love'. Ha vendido más de 250 millones de sencillos durante su carrera.

   Por su parte, Jhayco (San Juan de Puerto Rico, 1993), antes conocido como Jhay Cortez, es autor de éxitos como 'No me conoce', tiene colaboraciones con estrellas como Bad Bunny y Rosalía, y es conocido por su destreza para fusionar letras profundas y ritmos pegadizos, según ha explicado la organización en un comunicado.

   En el avance de este lunes, formando por una veintena de nombres, destacan otras propuestas como el televisivo Omar Montes, el portorriqueño Omar Courtz, el barcelonés Cyril Kamer, el granadino Camin, los murcianos Maldita Nerea o el triunfito Paul Thin. También Gente de Zona, Juan Magán, Lírico en la Casa o Ruslana.

   En esta edición, Zevra quiere sacudirse la etiqueta de festival de reggaeton y reforzará su perfil ecléctico y multigénero. El próximo cartel enfatizará esa apuesta, y el latino convivirá con el indie, el pop-rock, la música en valenciano, la electrónica o el hip-hop.

   Los abonos para asistir al festival están a la venta en la web oficial del festival. A mediados de octubre, antes de anunciarse ni tan siquiera un artista, casi 15.000 fans habían obtenido ya su entrada.

Contador