VALENCIA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del grupo parlamentario EUPV en las Corts Valencianes, Ignacio Blanco, ha afirmado, en relación con la imputación del expresidente de la Generalitat y de Bancaja y Banco de Valencia, José Luis Olivas, que "al final son los mismos de siempre en todos los casos".
Blanco se ha pronunciado de esta forma en un comunicado después de que el juzgado de Instrucción número 14 de Valencia mantenga abiertas unas diligencias por un presunto delito contra la Hacienda Pública en las que han declarado como imputados José Luis Olivas y el empresario Vicente Cotino, presidente de Sedesa, en un caso relacionado con un asesoramiento a esta compañía.
Al respecto, Blanco ha señalado que "cada día que pasa se acumulan las evidencias de que había toda una casta política, la casta del PP, involucrada en negocios turbios, en tramas de corrupción, y ahí está la imputación a José Luis Olivas". "Al final --ha agregado-- son los mismos de siempre en todos los casos, los que mandaron en el PP en los últimos 20 años, los que condujeron a la ruina al País Valenciano".