VALÈNCIA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) ha decretado este sábado el fin de la alerta amarilla por lluvias en el litoral de Valencia y litoral norte de Alicante, según ha informado el '112 Comunitat Valenciana'.
Así, se ha concluido la alerta en estas dos provincias y se mantiene la alerta naranja por lluvias en el norte de Castellón y el aviso amarillo en el litoral sur y norte de esta provincia por el episodio de la DANA.
Esta jornada también se mantiene la Emergencia situación 2 del Plan de Inundaciones en la provincia de Valencia y Castellón, han indicado las mismas fuentes.
La Comunitat registrará este sábado chubascos y tormentas fuertes y persistentes en Castellón y no se descarta que aparezcan en puntos del litoral de Valencia o norte de Alicante, tal y como recoge la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Habrá cielo nuboso o cubierto, así como viento moderado del norte y nordeste en el litoral y flojo variable en el resto. Las temperaturas no sufrirán muchos cambios. Así, la ciudad de Alicante anotará una mínima de 16ºC y una máxima de 22ºC; la de Castelló, de 15 y 22; y la de València, de 17 y 22ºC.