VALENCIA 13 May. (EUROPA PRESS) -
El patronato de la Fundación Bancaja, presidido por Rafael Alcón Traver, ha nombrado al patrono Carlos Olavarrieta Jurado --registrador de la propiedad-- como nuevo secretario, tras la renuncia de la letrada Mª José Ferrer de San-Segundo, quien ha presentado su renuncia como patrona de la Fundación Bancaja, según ha informado la fundación en un comunicado.
Mª José Ferrer de San-Segundo, que se incorporó en noviembre de 2013, ha explicado que la renuncia se debe a su decisión personal de formar parte de una candidatura de las que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas en la formación del PP. "No quiero que mi nueva circunstancia pudiera afectar, en modo alguno, a una institución privada y plural como es la Fundación", ha afirmado.
El presidente de la Fundación Bancaja ha agradecido la labor realizada por Ferrer de San-Segundo. "Su compromiso con la Fundación y su dilatada experiencia en el ámbito jurídico, han sido de gran ayuda en todo el proceso de transformación que la institución ha abordado durante el último año y medio", ha afirmado Rafael Alcón.