VALNCIA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La tecnológica española Glovo ha lanzado en Valencia la plataforma 'Glovo Fashion', categoría que incluye tiendas de moda y accesorios. Así, los usuarios disponen ya de casi 20 marcas de moda y accesorios de referencia que podrán recibir en una media de 30 minutos, según ha informado la compañía en un comunicado.
En esta primera fase de lanzamiento se han sumado a 'Glovo Fashion' marcas valencianas de referencia como Lavani Jewels o Sure Jewels y otras destacadas como Apodemia, Aristocrazy, Etam, Hawkers, Nave, Pandora, Pompeii Brand, Singularu, Time Road, Lonbali, Munich y Silbon, entre otras.
La operativa es exactamente la misma que en el resto de opciones: los usuarios disponen de una categoría específica dentro de la App con las diferentes tiendas. Una vez se seleccionan las prendas y accesorios, el usuario recibirá su pedido en casa o en cualquier otro punto de la ciudad.
Borja Olazabal, director de Q-commerce de Glovo para España, ha destacado: "Con el lanzamiento de Glovo Fashion en Valencia seguimos impulsando el Q-commerce en la región y ampliando nuestra oferta de multicategoría en la App. Además, queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus clientes de una forma ágil, cómoda y fácil. Seguiremos trabajando para consolidarnos como la aplicación multicategoría de referencia en España", ha dicho.
Desde el lanzamiento de 'Glovo Fashion' en Madrid y Barcelona, los pedidos "no han parado de crecer", han señalado desde la entidad. "Esto se debe, entre otros motivos, a una gran variedad de prendas y complementos de más de 50 marcas de referencia", han apostillado.
Así, la plataforma avanza en la tercera generación del comercio electrónico: Quick Commerce. De hecho, la sección 'Tiendas y Regalos' de la App ya está disponible en más de 100 ciudades del territorio y cuenta con más de 260.000 referencias de productos de 400 empresas de diferentes sectores.