VALENCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato número 2 del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, se ha sumado a la campaña que pide la liberación de más de 200 niñas secuestradas el pasado abril en un internado de Kenia fotografiándose este jueves con un cartel '#BringBack our girls' porque, ha recalcado, "éste también es un problema de los europeos".
Así, tras participar en el Foro Europeo de Agricultura el PPCV organiza en la sede regional, ha posado con un cartel con el lema de la campaña 'Bring Back Our Girls' para que "se produzca cuanto antes la liberación de las más de 200 niñas secuestradas en Nigeria que van a ser vendidas como exclavas".
Al respecto, ha señalado que la Unión Europea "por los valores que representa, por la importancia que debe tener en la paz del mundo y también porque no puede vivir sin entrañas tiene que implicarse". "Creo este también es un problema de los europeos", ha recalcado .
Así, ha apuntado que cuando hablamos de que hay que "trasladar el progreso más allá de las fronteras de Europa hablamos también de la defensa de la dignidad de la mujer, de la defensa de la dignidad de los seres humanos, de la paz y de la defensa de todos en igualdad condiciones".