VALÈNCIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han hallado este jueves el cadáver de una persona cerca de un vertedero de la localidad valenciana de Paiporta, epicentro de la catastrófica dana que tuvo lugar el pasado 29 de octubre.
Según ha podido saber Europa Press, a falta de las pruebas de ADN, el cadáver hallado correspondería a M. Belhadi, una persona indigente que residía en Paiporta, cerca del barranco del Poyo.
La desaparición de esta persona, un hombre de unos 60 años, fue denunciada por sus sobrinos tras el paso de la dana. Residía en una especie de casa cercana al aparcamiento de la estación de metro de Paiporta.
El cuerpo sin vida de esta persona se ha encontrado en un parque con arbolado vallado en la Casa Gris de Paiporta, han indicado las mismas fuentes. El cadáver se ha localizado en colaboración con una empresa civil que trabajaba con maquinaria en la zona.
Tras la aparición de este cadáver, quedarían todavía tres personas desaparecidas tras la dana. Se trata de Francisco, de 64 años, desaparecido en Montserrat tras ser arrastrado por la riada después de dejar a sus nietos a salvo encima de su coche cuando se dirigía al municipio; Elisabet, de Cheste, una mujer de 38 años que el día 29 de octubre viajaba con su madre en su vehículo camino del trabajo cuando se produjo la riada; y José Javier Vicent Fas, de 56 años, arrastrado por la riada en Pedralba junto a su hija, de 30 años, con síndrome de Down.