CASTELLÓ 1 Dic. (EUROPA PRESS) - -
Un hombre y una mujer han sido hallados muertos anoche en el interior de su domicilio de Lucena del Cid (Castellón), según han informado fuentes de la Guardia Civil.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinars ha abierto una investigación y se está a la espera de los resultados de las autopsias para determinar las causas de las muertes.
El alcalde de Lucena, David Monferrer, ha asegurado a Europa Press que los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados por parte de sus familiares tras extrañarles el hecho de no tener noticias de ellos.
Dichos familiares avisaron a los servicios sanitarios de emergencias y hasta el lugar se desplazaron médicos del centro de salud, que solo pudieron certificar la muerte de ambos. Según ha explicado el primer edil, se baraja la posibilidad de que la muerte se haya producido por inhalación de monóxido de carbono, aunque será la autopsia la que determina las causas.
Ambos residían en la localidad de Lucena, de donde era natural el hombre, que tenía 52 años, según ha señalado el alcalde.