VALNCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un policía local de Picassent ha resultado herido este sábado por la tarde al ser agredido cuando intervenía en una pelea entre varios jóvenes durante la celebración de 'bous al carrer' de la localidad valenciana.
El agente ha sido evacuado en ambulancia hasta un hospital, donde este domingo permanece ingresado con contusiones y una fractura en una pierna, según ha adelantado el diario Levante-EMV.
El enfrentamiento entre jóvenes del municipio y de la localidad vecina de Alcsser ha tenido lugar alrededor de las 20.30 horas en la 'eixida de bous' organizada con motivo de las fiestas de Sant Cristfor Mrtir que se celebran estos días en la localidad, recoge este mismo periódico.
Desde el Ayuntamiento de Picassent han publicado un comunicado en sus redes sociales para desear una "pronta recuperación" al policía local herido y han condenado los hechos ocurrido. "Nunca la violencia tendrá cabida en las fiestas en ninguna de sus manifestaciones", han expresado.
Asimismo, han agradecido el trabajo de la Policía Local y la Guardia Civil, que "restablecieron el orden" en el lugar de los hechos y consiguieron detener la pelea.
"En Picassent, queremos continuar viviendo las fiestas en paz y armonía", han concluido.