CASTELLÓN 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de unos 40 años ha resultado herido con quemaduras de segundo grado a causa de la explosión de una botella de gas en un restaurante de la localidad de Alcossebre (Castellón).
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro se ha producido alrededor de las 11.25 horas de este miércoles, en un bar situado en la calle de Las Campanillas del municipio castellonense.
Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado un médico del centro de salud del municipio, una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), así como el helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana.
El equipo médico de la SAMU ha asistido al hombre por quemaduras de segundo grado en la cara y los brazos. Una vez estabilizado ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta la unidad de quemados del Hospital La Fe de València, según fuentes del CICU.
Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han detallado que el siniestro se ha debido a que ha explotado una botella industrial de gas propano y que el incidente ha quedado controlado poco antes de las 13.00 horas.