Hosbec invita a "olvidar el paraguas" en Benidorm en una campaña en WTM para promocionar el buen clima

Campaña 'Lost umbrellas' de Hosbec para promocionar el clima de Benidorm.
Campaña 'Lost umbrellas' de Hosbec para promocionar el clima de Benidorm. - HOSBEC
Publicado: martes, 7 noviembre 2023 17:25

   ALICANTE, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La patronal hotelera de la Comunitat Valenciana Hosbec y el Patronato de Turismo Costa Blanca han lanzado una campaña de desestacionalización y promoción del buen clima de Benidorm (Alicante), en la que invitan a los visitantes a olvidar sus paraguas.

   La campaña 'Lost umbrellas' se ha presentado a los medios británicos en el marco de la World Travel Market, y siguiendo el mensaje de "buen clima 300 días del año" lanzado desde distintos organismos oficiales, según ha indicado Hosbec en un comunicado.

   El objetivo de la campaña es la desestacionalización del destino Benidorm, un lugar "donde no necesitas paraguas porque nunca llueve". En la WTM se ha emitido el spot de la campaña, grabada en Londres, y se han definido los objetivos. Además, se han distribuido paraguas con el 'claim' de la campaña entre algunos de los periodista asistentes.

   'Lost umbrellas', donde puedes olvidar tu paraguas, es una campaña desarrollada por Grupo CYMA que consta de dos partes. En concreto, cuenta con un teaser para generar expectativa, en el que se ven varios paraguas olvidados en distintos puntos de Benidorm.

   A continuación, se lanza el spot con la resolución, ya que los paraguas son olvidados por los visitantes británicos en la ciudad turística de Benidorm, que llegan al almacén de 'Lost Umbrellas', donde son reparados y enviados de vuelta al Reino Unido, para devolverlos a sus calles donde "tendrán mayor utilidad".

   La acción online llevada a cabo ha tenido como objetivo la viralización de la campaña 'Lost Umbrellas' entre el público objetivo ubicado en Reino Unido. Para ello, se ha implementado una estrategia integral para maximizar la visibilidad del vídeo de la campaña en youtube y llegar a un amplio público, basada en la combinación de tres plataformas: Google Ads, Meta y Native Ads.

   Las cinco primeras ciudades que han registrado un mayor número de visualizaciones son Londres, Birmingham, Glasgow, Manchester y Liverpool.

Leer más acerca de: