VALÈNCIA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Valencia ha interceptado un vehículo con una requisitoria en vigor al estar relacionado con un robo con violencia e intimidación registrado en la localidad valenciana de Sempere. Dos de sus ocupantes han sido detenidos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
El pasado 15 de octubre, el COC (Centro Operativo Complejo) de la Guardia Civil dio aviso a la patrulla de que un coche, sobre el que pesaba una requisitoria, se dirigía por la CV-60 en dirección Gandía.
La central informó de que el vehículo estaba relacionado con un robo con violencia e intimidación ocurrido momentos antes en Sempere. Los agentes se desplazaron hacia el lugar para tratar de interceptar el coche que, en la huida, hizo saltar un radar ubicado en la CV-60, a escasos kilómetros de la posición de la patrulla.
Finalmente, se localizó el vehículo en el kilómetro 4 de la CV-680, en el término municipal de Beniarjó. El coche estaba ocupado por cuatro personas, siendo dos de ellas reconocidas por la víctima y un testigo como los autores del robo ocurrido en Sempere horas antes.
Se procedió entonces a la detención 'in situ' de dos hombres, de 27 y 31 años, y de nacionalidad colombiana y peruana, respectivamente. Se les atribuye la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gandía (Valencia).