VALENCIA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Intersindical Valenciana ha señalado este sábado que Canal Nou está emitiendo en negro, tras el cierre este viernes de Radio Televisión Valenciana (RTVV) pero la señal no está cortada por lo que "la audiencia suma".
El sindicato destaca en su cuenta de Twitter que los miembros de la Generalitat son "tan rematadamente ineptos" que la señal de Nou "no está cortada". "Solo está emitiendo en negro y, por tanto, la audiencia suma", subraya.
El Comité de Empresa de RTVV, partidos políticos, sindicatos y diversas entidades representativas de la sociedad civil han convocado para este sábado a las 18.00 horas en Valencia y a las 18.30 horas en Alicante sendas manifestaciones para expresar la repulsa a la decisión del Consell de cerrar la televisión y la radio públicas y reclamar la celebración de elecciones anticipadas.
El objetivo de la protesta es "exigir de manera inmediata la depuración de responsabilidades al Gobierno valenciano, la dimisión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la convocatoria de elecciones anticipadas".