VALNCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El artista valenciano Jesús Arrúe, que se convirtió el pasado diciembre en el pintor del primer grafiti indultado de España, expone en El Corte Inglés Pintor Sorolla de Valncia una colección de obras bajo el título 'I am not ephemeral', en referencia a la permanencia del arte tras llevar su mural a los museos.
Arrúe ha explicado que en la exposición pretende hacer "una reflexión sobre la efimeridad del arte urbano" tras el indulto de su grafiti Bowie, el primero de España. "Para ello, he preparado una obra muy especial que refuerza mi reflexión constante acerca de la vida y muestro toda una serie de personajes del cine y de la música, la mayoría de ellos eternos por el legado que nos han dejado", explica en un comunicado.
La exposición se podrá visitar hasta el día 18 de marzo en el Espacio de Exposiciones de El Corte Inglés Pintor Sorolla (6 Planta). En esta ocasión se podrán contemplar más de 20 obras de Arrúe entre las que destacan una réplica de su obra Bowie, la Menina 'La Movida', diseñada en exclusiva para la exposición urbana Meninas Madrid Gallery en 2019, cedida por su propietario, y su última obra que da título a la exposición, 'I am not ephemeral', pintada sobre cartón.
También incluye algunas de sus obras sobre tapices antiguos y una selección exclusiva de sus personajes más icónicos del cine y de la música.