Actualizado: jueves, 2 marzo 2017 16:40

VALÈNCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de Instrucción número 2 de Paterna (Valencia) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer detenida por matar a su padre de varias puñaladas el pasado lunes en Godella. Además, la instructora le imputa un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La mujer, de 33 años, fue detenida acusada de matar a su padre a cuchilladas, de 66 años, en el domicilio de la víctima en el municipio valenciano de Godella, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

La hija mató a su padre por causas que se están investigando sobre las 22.40 horas con un cuchillo. La mujer fue detenida por un delito de homicidio, según las mismas fuentes.

El TSJCV ha informado de que no consta ninguna solicitud anterior para el internamiento forzoso de la presunta homicida en un centro psiquiátrico, dado que se barajaba que la presunta agresora fuera esquizofrénica. El Juzgado de Instrucción número 6 de Paterna recibió una solicitud para que fuera sometida a tratamiento obligatorio --no internamiento--, petición que estaba en trámite.

Más noticias

Leer más acerca de: