MADRID/CASTELLÓN 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2017, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio en la localidad castellonense, anuncia este jueves nuevas incorporaciones de peso a su cartel, entre las que destacan Kasabian y Liam Gallagher.
Junto a ellos, Ride, Bonobo (live), Surfin' Bichos, Blossoms, Slaves, Tyler The Creator y Mourn también formarán parte del cartel de certamen, según ha anuncia el festival.
Estos fichajes se suman a Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Foals, los tres únicos nombres previamente confirmados. Los abonos para el FIB 2017 ya están a la venta en fiberfib.com. Próximamente se confirmarán muchos más artistas.
Kasabian, la banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno, se ha convertido en uno de los grupos de rock "más grandes que ha salido del Reino Unido", subrayan los responsables del festival castellonense. Tras cinco álbumes de éxito, el cuarteto ha visto cómo su último trabajo '48:13' ha escalado a lo más alto de las listas.
Su "arrogante" rock con tintes electrónicos es perfecto para sonar en una noche de verano del FIB. Desde la organización se han mostrado convencidos de que arrasarán con canciones como 'Shoot The Runner', 'Fire', 'Club Foot' y más hits de una de las bandas más excitantes del rock'n'roll de hoy.
Por su parte, siendo la voz de una generación y toda una estrella del rock, Liam Gallagher, la voz de Oasis, debutará en nuesto país presentando las canciones de un disco en el que él lleva las riendas de sus canciones.