Leroy Merlin 'Compact' abre en Xàtiva con 2.000 m2 y 45 trabajadores

LA TIENDA OPERA BAJO EL CONCEPTO "COMPACT" Y HA SUPUESTO UNA INVERSIÓN APROXIMAD
LEROY MERLIN
Publicado: martes, 26 marzo 2019 14:33

VALNCIA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Xtiva (Valencia) bajo la denominación 'Compact' con 2.000 metros cuadrados de superficie y una plantilla de 45 trabajadores de municipios cercanos más 25 puestos indirectos. Abre sus puertas este miércoles, 27 de marzo, en horario comercial de 8 a 22 horas.

Es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020. La remodelación de este establecimiento ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros, detalla la firma en un comunicado.

La tienda de Xtiva dispone de una superficie comercial de más de 2.000 metros cuadrados y opera bajo el concepto 'Compact', que ofrece una selección de productos para "una compra más cómoda", así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.

Pondrá a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. Está ubicada en calle Ronda de la Sequía de la Vila y tiene un horario comercial de 8 a 22 horas de lunes a sábado y de 9 a 21 horas los domingos y festivos de apertura. Los 25 colaboradores de Xtiva se suman a los cerca de 1.500 que la compañía tiene en la Comunitat Valenciana.

En la inauguración han participado el director regional de la zona Levante, José Luis Ramírez, y el titular de la nueva tienda, Víctor Cifuentes, junto a otros miembros de la compañía. También ha asistido el alcalde de Xtiva, Roger Cerd, y cargos municipales.

Dentro del objetivo de Leroy Merlin por generar riqueza en las zonas donde se ubica, la nueva tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad. "Nos permite convertirnos en el mejor establecimiento de acondicionamiento del hogar de la Vall d'Albaida", ha resaltado el director del establecimiento, para poner en valor la "cercanía y trato experto" del equipo.

La meta de la compañía es consolidarse como líder del acondicionamiento del hogar y continuar con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a nuevas necesidades.

Leer más acerca de: