Magic Costa Blanca implanta en Benidorm el "resort credit" para regalar servicios del hotel a los clientes

Terraza del Villa Venecia
BENIDORM
Actualizado: miércoles, 1 agosto 2018 17:42

ALICANTE 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero Magic Costa Blanca (Benidorm, Alicante) ha implantado en su hotel de lujo Villa Venecia el denominado "resort credit", que consiste en regalar a los clientes un importe del valor de su estancia en servicios que oferta el propio establecimiento.

Según ha señalado este miércoles la cadena, tras su éxito en el Caribe y algunos de los destinos exclusivos de Asia, llega a España el "resort credit" al hotel Villa Venecia, ubicado en lo alto del mirador de Benidorm.

"Esta iniciativa está pensada para destinos de lujo, y con ella los clientes disfrutan de experiencias más completas al tener acceso a una amplia gama de actividades, que quizás de otra forma le pasan desapercibidas", ha proseguido la compañía.

El Villa Venecia es en un establecimiento de cinco estrellas concebido como un escaparate de la Comunitat Valenciana, "dado que todas sus suites y estancias están dedicadas a diferentes municipios valencianos, y dotadas de elementos decorativos acordes a su denominación, minibiblioteca temática y proyecciones de la zona en cuestión".

A partir de ahora, el cliente que se hospede en el Villa Venecia recibirá una tarjeta por valor de 175 euros diarios durante su estancia, a modo de crédito "para gastar en el mismo establecimiento, sin coste alguno para él".

De cada servicio que el cliente desee disfrutar (gastronomía gourmet, spa privado nocturno con vistas al mar, masajes y tratamientos corporales), únicamente deberá abonar el 25% del valor como tasa de servicio, y el resto del montante se le descontará de su "resort credit".

El novedoso servicio es válido para cualquier tipo de habitación, en régimen de alojamiento y media pensión. Con su 'resort credit', el cliente puede disfrutar de los servicios señalados y el 'late check out', si la ocupación lo permite.

"Con esta propuesta novedosa queremos que el cliente tenga la sensación de que tiene a su disposición los mejores servicios al mejor precio", ha señalado Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca.

Leer más acerca de: