Maluma pone este domingo el broche final al Zevra, que ha programado más de 80 conciertos durante tres días

Zevra Festival
Zevra Festival - ZEVRA FESTIVAL

   VALÈNCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La última jornada del Zevra Festival, celebrado en Cullera (Valencia), arrancará este domingo con el foco puesto en Maluma, quien pondrá el colofón final a tres días de música, baile, gastronomía, a los que han asistido 50.000 personas por jornada y que han disfrutado de los más de 80 conciertos programados en los seis escenarios del recinto.

   Asimismo, Maluma llegó anoche a València desde Tenerife, donde tenía otra parada dentro de su tour europeo. El cantante viene acompañado de un séquito de más de 40 personas entre bailarinas, músicos, técnicos, managers y guardaespaldas. Su 'show' está previsto para la medianoche con el que vuelve tras un parón temporal tras atender el nacimiento de su hija, según ha informado la organización en un comunicado.

   Otro de los artistas que subirán al escenario serán los alicantinos Funzo & Baby Loud quienes tocarán temas como 'Buenas', 'Supernova' y 'Polaris' o 'Yo lo Soñé', una colaboración con Omar Montes e Ilia Topuria.

   Nicki Nicole pisará el escenario a las 22.00 horas para interpretar su mezcla "única" de pop, trap latino, cumbia, balada y reggaetón. Su música a menudo presenta una combinación de ritmos urbanos y melodías suaves, lo que refleja sus diversas influencias y "estilo innovador".

   Nil Moliner llegará a las 23.00 horas que interpretará desde temas de su disco debut, 'Bailando en la batalla', alcanzó el número dos en ventas en España, con el single 'Soldadito de Hierro', hasta otros temas de su último disco 'Lugar paraíso'.

   Otro artista que dará su estrellato es Jc Reyes quien dará su espectáculo a las 2.00 horas. El rapero y cantante de género urbano que mezcla el rap, trap, dembow y el flamenco tendrá entre su repertorio 'A 300', 'Piribiri' o 'Bad Gyal'.

   Recyled J pisará el escenario a las 3.00 horas para destilar "orgullo callejero" de su barrio como un "icono contemporáneo" que ha llenado hasta reventar los mejores festivales de España.