VALNCIA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha expresado la intención del equipo de gobierno de la institución de seguir "defendiendo los intereses de la provincia, desde la unión y la estabilidad de los 16 diputados que lo conforman", que ha asegurado que son "una piña" con Julia Parra y Javier Gutiérrez.
Así se ha expresado el responsable provincial tras conocerse que la vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, y el diputado de Infraestructuras y Asistencia a Municipios, Javier Gutiérrez, han decidido abandonar Ciudadanos.
Mazón ha manifestado que la provincia de Alicante "tiene en su Diputación una unión de sus 16 diputados provinciales" que defienden "políticas de centro, liberales y moderadas en beneficio de los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia", ha manifestado Mazón: "Vamos a seguir haciéndolo, impulsando políticas de unión frente a los que pretenden que dejemos de hacerlo".
El presidente de la Diputación ha mostrado su respecto ante la determinación adoptada por Julia Parra y Javier Gutiérrez de dejar su grupo, al tiempo que ha entendido que su decisión "es seguir siendo de centro y liberales, defendiendo a la provincia de Alicante".
Respecto a la situación interna que atraviesa Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Mazón ha querido ser respetuoso, aunque ha apostillado que, en cualquier caso, les desea "lo mejor en su viaje al sanchismo".
Finalmente, el presidente de la institución alicantina ha insistido en que desde la Diputación seguirán "siendo 16 diputados provinciales defendiendo a la provincia de Alicante desde el centro y con políticas liberales y moderadas, y no hacia donde algunos nos quieren llevar en ese viaje al sanchismo".