VALÈNCIA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha vuelto a defender que la Ley de Concordia, aprobada hace unos meses por PP y Vox en Les Corts y con la que el Gobierno tiene discrepancias, "avanza en derechos, algunos que antes no estaban contemplados".
"Cuando se avanza, creo que no es buena idea retroceder", ha manifestado, a preguntas de los periodistas en la apertura de la feria Hábitat València, respecto a la comisión bilateral que el Gobierno convocará próximamente para negociar discrepancias en la Ley de Concordia.
Frente a estas diferencias, Mazón ha insistido en que "siempre es positivo avanzar en el reconocimiento de derechos, salvaguardando los que ya están y desarrollando los que ya están y otorgando nuevos derechos que no estaban contemplados".
Así ha valorado las críticas de la delegada del Gobierno, la socialista Pilar Bernabé, quien este martes ha anunciado que la comisión bilateral se convocará "en los próximos días" y ha instado a Mazón a eliminar la Ley de Concordia como "lo más decente y lo más sano" para "representar el espíritu de la Comunitat Valenciana".