VALNCIA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PPCV y de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha trasladado su solidaridad a todos los afectados por el incendio que "campa a sus anchas" por la comarca castellonense del Alto Mijares, además de agradecer el apoyo de bomberos de la provincia de Alicante que se han movilizado para colaborar con la extinción.
"Tiempo habrá para hablar del estado de los montes y de la política de prevención de incendios, pero en este momento las palabras son de solidaridad, apoyo, ánimo y total responsabilidad respecto a esta situación", ha manifestado en rueda de prensa.
Mazón ha recordado que el incendio, declarado este jueves en Villanueva de Viver, ha obligado a evacuar a "muchísimas personas" a las localidades de Onda, Segorbe y Barracas, con cuyos alcaldes ha contactado para interesarse por la situación.
Además, como presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, ha mostrado su apoyo a los bomberos y a todos los cuerpos de seguridad desplegados en la zona, agradeciendo especialmente los dos convoyes del subparque de bomberos de Dénia que esta madrugada han llegado al Puesto de Mando Avanzado (PMA).