Market navideño
REMITIDA
Actualizado: lunes, 11 diciembre 2017 21:09

VALÈNCIA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El miércoles 13 de diciembre abre sus puertas por cuarto año consecutivo el mercado navideño Jul Konstruktion, que con una "original y cuidada estética nórdica", reunirá una selección de artistas y diseñadores como MadLab, Lucia Be, Underwood, Aleta Kids, Mimique, Sampedro, Poleomenta, Arica Brand o Volp entre muchos otros en la Calle Hernán Cortés de València.

Según ha informado la organización en un comunicado, además de ser "un espacio de vanguardia y creación", Jul Konstruktion ha diseñado un "completo programa cultural y de ocio apostando por un espacio dinámico con numerosos eventos como conciertos, talleres, exposiciones y actividades infantiles".

Este año además, el mercado ofrecerá la "mejor restauración" con el Grupo Saona que ha creado para la ocasión un espacio gastronómico con una selección de su carta. Este grupo valenciano se ha convertido en "todo un referente impulsando a través de sus numerosos restaurantes un estilo de vida saludable con platos caseros, sanos y siempre con sabor a Mediterráneo".

Los eventos contarán con el patrocinio de Grupo Heineken que apuesta por iniciativas que fomentan la cultura en nuestra ciudad. Música, yoga, talleres de 'coaching' y charlas permitirán disfrutar estas Navidades de este espacio "vivo".

Sus creadoras, María Marí y Almudena Cano, destacan que el 'market' Jul Konstruktion "no es el típico 'market'". "Nació con la vocación de ser un escaparate para la creación de jóvenes artistas y diseñadores ofreciéndoles un espacio donde compartir sus creaciones. Cada año varían la temática y crean un espacio diferente con una decoración muy cuidada", han explicado.

Jul Konstruktion es un espacio de diseño que vuelve a València durante las Navidades. De hecho, la palabra Jul proviene del sueco y significa Navidad. "No es casualidad su nombre, ya que la esencia de Jul Konstruktion = 'Construcción de navidad' radica en su estética nórdica", han explicado desde la organización. El año pasado más de 40.000 personas disfrutaron del espacio.

Detrás de esta idea está Diseño al Cubo, marca de la agencia NOW. Esta empresa está especializada en crear este tipo de espacios, y lleva más de una década en el sector, promoviendo e impulsando el diseño y el arte emergente y ofreciendo a las marcas eventos diferentes y creativos, adecuándolos a la necesidad del cliente.

Más noticias

Leer más acerca de: