VALNCIA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Residencial Nova Urbe II, la segunda fase del residencial con el mismo nombre, en la ciudad de Valncia, para la que la compañía prevé una inversión de 17,5 millones de euros, según ha informado la promotora en un comunicado.
La promoción consta de 83 viviendas plurifamiliares divididas en tres plantas que se distribuyen en apartamentos de entre 1 y 4 dormitorios, todos ellos con una "amplia" terraza y acceso a plaza de aparcamiento y trastero. Asimismo cuenta con diversas zonas comunes, con zonas ajardinadas y de juego infantil, local social privado, gimnasio y aparcamiento para bicicletas.
El diseño del proyecto, realizado por NAC Arquitectos, incluye materiales de "gran calidad y asegura los mejores acabados". Además, se dan opciones de personalización a los compradores en cuestión de revestimientos interiores de la vivienda, así como en baños y cocinas, según han detallado en el comunicado.
El Residencial Nova Urbe II se ubica en la Avenida de la Constitución 188 de Valencia, un área revalorizada del centro de la capital con acceso a todos los servicios y oportunidades de la ciudad, según ha descrito la promotora que han subrayado que cuenta con acceso a diferentes transportes, centros de salud, además de colegios y universidades, por lo que su localización permite tener accesibles los servicios necesarios a diario.
El edificio, situado en una "excelente" ubicación de la capital, se ha diseñado siguiendo el compromiso que contrae Metrovacesa con el medioambiente, además del diseño vanguardista que caracteriza a la promotora, según las mismas fuentes.
En línea con la apuesta por el medioambiente, la promoción cuenta con la máxima categorización como edificio eficiente en consumo de energía y emisiones; así como con el sello propio DOMUM y el Sello Verde que lo categoriza como edificio sostenible. Entre otras iniciativas, se instalarán elementos que garanticen la eficiencia de recursos, revestimientos aislantes, y la preinstalación de cargadores eléctricos para vehículos.
Para visualizar la promoción de una manera inmersiva, se puede acceder a MVC SPACE, que ofrece un espacio interactivo con el usuario, dentro del plan transformador de la web 2.0 a 3.0., según la promotora que ha detallado que la plataforma ofrece el primer servicio de pre-reserva online de una vivienda a través de Bizum, o tarjeta bancaria, en un proceso 100% en remoto.
Junto a la primera promoción Nova Urbe, la segunda, suma más de 130 viviendas de nueva construcción en la ciudad de Valencia. Con ellas, más de 22 promociones se encuentran en comercialización en la capital valenciana como signo de la apuesta de Metrovacesa por aumentar la oferta de vivienda que convertir en un hogar vanguardista y respetuoso con el medioambiente.