VALNCIA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Metrovacesa inicia la comercialización de Molí Mistral, un proyecto de obra nueva con piscina formado por 120 viviendas y cinco locales comerciales en la localidad valenciana de Quart de Poblet en el que invertirá 22 millones, según ha informado esta promotora inmobiliaria con más de cien años de historia.
De este modo, continúa reforzando su apuesta por Valencia con esta nueva promoción, que es la tercera que desarrolla la compañía en Quart de Poblet en los últimos años. Así, ha entregado entre finales de 2021 y lo que va de año en 2023, 294 viviendas y nueve locales comerciales.
La promoción, dividida en dos escaleras, estará formada por viviendas de entre dos y cuatro dormitorios de hasta 137 m2 y contará con amplias terrazas con una superficie media de 12 m2. Los propietarios, además de tener acceso a las amplias zonas comunes, dispondrán de un área de juegos, piscina infantil y de adultos.
Al respecto, han destacado que este proyecto constituye "una nueva muestra del compromiso de la compañía con el desarrollo de sus proyectos, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno". Por ello, Metrovacesa ha encargado el diseño al estudio Arqueha, que suman relevantes proyectos urbanísticos a nivel nacional.
El complejo, próximo al centro de la localidad de Quart de Poblet y situado a un minuto de la parada del metro, dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores como comercios, centros educativos y servicios necesarios. Asimismo, se ubica a 12 minutos del centro de Valncia utilizando la red de metrovalencia.
Además, Metrovacesa, en su compromiso por la construcción sostenible, desarrollará esta promoción con "firmes criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2 y de limitación del consumo energético".
En este sentido, Molí Mistral se consolida como promoción responsable con el entorno al contar con las más altas calificaciones energéticas: Calificación energética de Consumo de energía: A; Calificación energética de Emisiones (CO2) A; DOMUM y Sello Verde de Edificación Sostenible. Todo ello, "priorizando desde el inicio de su diseño el confort, la innovación y la calidad de las construcciones", han resaltado.
Metrovalencia destaca que la Comunitat Valenciana es "sin duda, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía". Así, consolida su posicionamiento como "unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la zona, donde suma un total de 22 promociones activas y ofrece más de 1.335 viviendas de obra nueva".