VALENCIA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente de las Corts Valencianes y dirigente de Compromís, Enric Morera, ha señalado este sábado en su cuenta de Twitter, tras conocerse la detención de su hija tras ser supuestamente sorprendida con anfetaminas, que "los hijos dan muchas alegrías y a veces algún disgusto".
"El fills ens donem moltes alegries i de vegades algún disgust. Es un moment de crisi familiar i agraïsc les mostres de suport i respecte". ("Los hijos nos dan muchas alegrías y a veces algún disgusto. Es un momento de crisis familiar y agradezco las muestras de apoyo y respeto"), ha escrito Morera en su cuenta de la red social.
Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado miércoles al jueves a la hija del jefe del Legislativo valenciano por un delito contra la salud pública, tras ser supuestamente sorprendida con siete gramos de anfetaminas cuando iba con unos amigos al festival Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón). La joven pasó la noche en el calabozo de la comisaría y su coche fue trasladado a dependencias policiales.
Enric Morera, en declaraciones a Europa Press, se ha mostrado "preocupado" por lo ocurrido, que considera "un gravísimo error" y ha destacado que tanto su hija como el resto de jóvenes que viajaban con ella "tendrán que responder y asumir su responsabilidad". En cualquier caso, Morera ha pedido que "se separe y se diferencia la vida privada de la pública".