ALICANTE 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 55 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar tres vehículos en una carretera entre las localidades alicantinas de Ondara y Dénia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El accidente de tráfico se ha producido en torno a las 14.30 horas de este sábado en el kilómetro 2 de la CV-725, entre Ondara y Dénia, frente una planta de compostaje.
A esa altura, un vehículo Mercedes en el que viajaba otra mujer de 47 años con una chica adolescente se ha salido de la vía, por motivos que se desconocen, y ha invadido el carril contrario.
Un primer coche la ha evitado, pero un segundo --los dos Peugeot-- ha chocado con el vehículo que se ha salido de la carretera. A consecuencia de la colisión, la mujer que viajaba con su marido en el segundo turismo, de 55 años, ha fallecido en el acto.
El ocupante del primer coche ha resultado herido leve, al igual que el acompañante de la fallecida, este con magulladuras y una crisis de ansiedad, según Urgencias.
Mientras, la mujer que viajaba en el Mercedes, de 47 años, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Dénia por una cervicalgia y dolor de espalda. La chica joven que la acompañaba tiene heridas que no revisten gravedad.
Hasta la zona se han desplazado tres vehículos del parque de Dénia para rescatar a la mujer del vehículo, aunque a su llegada ya había fallecido. Los efectivos trabajan en la retirada de los coches de la carretera, donde se ha cortado el tráfico, y el cadáver de la mujer ha sido excarcelado, informa Bomberos.