CASTELLÓ 8 Nov. (EUROPA PRESS) - -
El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha pedido este miércoles respecto a los distubios que se produjeron anoche en Madrid en una manifestación para protestar contra la amnistía "tranquilidad, convivencia, sosiego y que las ideas de cada uno sean respetadas".
Navarro se ha manifestado así ante los medios tras participar en el acto de clausura del I Foro Socioeconómico de la Comunitat Valenciana, organizado por el Comité Econmic i Social de la Comunitat Valenciana, al ser preguntado al respecto.
"Lo vemos con preocupación y creo que la política está para otras cosas, está para generar certidumbre y confianza, y pediría a la política que se dediquen a eso, entre otras cosas", ha dicho.
"Creo que tienen un papel muy importante, pues la sociedad española está últimamente muy polarizada y creo que debemos bajar la tensión, pues es bueno para todos, no solo para los empresarios, sino también para los trabajadores y la sociedad en general, y esa es una parte fundamental que deben hacer los políticos", ha insistido.