(I-D) La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual; el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, y el ex ministro de Ciencia e Innovación y astronauta Pedro Duque, en una imagen de archivo - Rober Solsona - Europa Press
VALNCIA 11 May. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Universidades, Carolina Pascual, ha asegurado estar "tranquila" ante la remodelación del gobierno valenciano que tiene pendiente de anunciar el 'president', Ximo Puig, y la posibilidad de que ella sea una de las bajas.
"Estaré aquí hasta que el 'president' lo considere (...). En realidad, todos estamos de paso: si no será antes, será después", ha declarado en una visita a la feria de empleo de la Politcnica de Valncia (UPV) junto al propio Puig, que ha seguido sin querer avanzar ningún cambio.
Pascual ha destacado que lleva tres años con "muchos proyectos por delante" y con el "hito" de dirigir una Conselleria en Alicante, la única fuera de Valncia.
Así, tras afirmar que no ha hablado con Puig sobre los cambios, ha puesto en valor el "equipazo" de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y ha recordado que lo importante es trabajar en beneficio de los valencianos.
"El proyecto trasciende, tiene más envergadura que una persona, es de largo recorrido. Estoy llevándolo durante un tiempo y dentro de un tiempo ya no estaré", ha ilustrado esta consellera propuesta por el PSPV.