ALICANTE, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de la provincia de Alicante, Toni Pérez, ha condenado "la violencia que se está viendo en las calles estos días", al tiempo que ha animado a los alicantinos a "mostrar rechazo" a una posible ley de amnistía en las protestas organizadas por los 'populares' este domingo, 12 de noviembre, en todas las capitales de provincia y ha pedido hacerlo "desde el respeto y el orden".
Así, Pérez ha apuntado este miércoles en un comunicado que estas protestas, que se iniciarán el domingo a las 12.00 horas, se han organizado "para que el pueblo pueda alzar la voz contra una ley de Amnistía que provoca indignación".
"Los alicantinos vamos a poder expresar en libertad nuestro rechazo a esa ley de Amnistía el próximo domingo en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, y lo vamos a hacer desde el respeto y de forma ordenada, como siempre lo hacemos desde el Partido Popular", ha sostenido.
Asimismo, el presidente provincial del PP ha condenado "la violencia que se está viendo en las calles estos días" y ha añadido que hay "indignación" en la sociedad española. "Cualquier tipo de protesta para mostrar el malestar ante estas medidas que no nos gustan y que nos duelen como españoles debe hacerse desde el orden y la paz", ha recalcado.
En este sentido, ha añadido que el PP de la provincia de Alicante "condena la violencia de todo tipo, y por supuesto, aquella estamos viendo estos días". "Este domingo llevaremos la voz del pueblo español a las calles desde el respeto, la tranquilidad y el orden, pero muy contundentes, porque hay que decir alto y claro que no podemos aceptar ni esta ley, ni la compra de la Moncloa ni el engaño a los españoles", ha zanjado Pérez.