VALÈNCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Teatro La Plazeta de València propone disfrutar y pasar miedo a la vez este Halloween con la apertura de la "experiencia inmersiva" 'Teddy's Wonderland', un túnel del terror con actores.
Apto para todos los públicos, ha sido diseñado para ofrecer tres niveles de intensidad: bajo, normal e intenso, "lo que permitirá a cada visitante eligir el nivel de terror que quiere vivir", explica el espacio cultural en un comunicado.
Con la participación de ocho actores y actrices, esta atracción combina el miedo con la diversión en un entorno sorprendente: un parque de bolas de 1.200 metros cuadrados decorado especialmente para la ocasión con peluches gigantes y animatrónicos. La escenografía se ha cuidado al máximo para sumergir a los visitantes en un universo aterrador.
La experiencia estará disponible de forma temporal, la noche de Halloween y de viernes a domingo hasta el 3 de noviembre de 17:30 a 23:30.
"Se trata de una experiencia inmersiva única en Valencia, diseñada con tres niveles de intensidad para democratizar el miedo y hacerlo divertido para los más asustadizos", comenta el equipo de Arte y Escenografía de Teatro La Plazeta, que ha ideado esta propuesta. "Es un plan distinto, perfecto para grupos de amigos", añaden.
Los visitantes podrán completar la experiencia en el 'Horrorbar by Lamburguesa', una hamburguesería temática que completará la noche con deliciosas propuestas. Las entradas para visitar el parque se pueden conseguir ya en la web tiritandoportodo.com. La experiencia se puede disfrutar en el barrio de la Cruz Cubierta, en el número 10 de la plaza Holanda.