Foto: POLICÍA LOCAL
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALENCIA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valencia han inspeccionado los cinco circos de la ciudad que cuentan con actuaciones en las que participan animales para comprobar las instalaciones de los recintos, controlar las cartillas sanitarias y la documentación.
Así lo ha indicado la Policía Local en un comunicado en el que han explicado que las inspecciones cuentan con la colaboración con los servicios veterinarios municipales y el Seprona de la Guardia Civil.
Los agentes, han comprobado, este viernes, los recintos de los circos Wonderland, de Nadal, Alaska, Mundial y Magic, en los que han llevado a cabo el control de un centenar de animales, con un resultado "correcto", según han destacado las mismas fuentes.
La actuación se enmarca en la campaña de Navidad de inspección en circos, en la que se han comprobado las instalaciones donde se albergan los animales para controlar sus cartillas sanitarias y su documentación, en especial sobre los animales amparados por el convenio de Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (Cites).