VALNCIA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este lunes que el seminario del Consell en Dénia ha servicio "para que pasen un fin de semana fantástico en un lugar magnífico, que coman buenas gambas, un buen arroz y poco más".
Así se ha pronunciado en rueda de prensa al ser preguntada sobre el Seminari d'Hivern que el Consell ha celebrado este fin de semana en esta localidad de La Marina, un encuentro que según Bonig "ya no interesa a nadie" y sobre cuya utilidad ha mostrado sus dudas: "Ya se conocen y reconocen que cada vez cumplen menos sus objetivos".
Para la líder 'popular', esos seminarios sirven "para bien poco" más allá de pasar un fin de semana fuera y ha precisado que le parecen bien los seminarios de coordinación pero los gobiernos del PP, en los que ella participó, los hacía en el propio Palau o en un día en l'Albufera "y a dormir a casa".
De este modo, ha proseguido, se habría ahorrado "en conductores y noches de hotel" cuando la administración "no paga a concertados y centros especiales de invierno", por lo que ha pedido "un poco de coherencia".