CASTELLÓN 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Acción Electoral de la Dirección Provincial del PSPV-PSOE de Castellón, Ernest Blanch, ha asegurado este martes que el tiempo ha puesto a cada uno "en su sitio" con los casos de corrupción del PP.
Así, se ha preguntado que, "ante los innumerables casos de corrupción del PP, que también salpican a la provincia de Castellón, cuánto tiempo más vamos a tener que seguir aguantando los ciudadanos de Castellón los fraudes del Partido Popular".
Según ha dicho, "la presunta implicación del PP provincial en la 'operación Taula', o 'el caso Martínez' que ahora se está juzgando con el pelotazo de la depuradora de Borriol demuestran, una vez más, que el partido socialista ha tenido razón cada vez que Francesc Colomer hablaba en la Diputación y pedía decencia al PP".
El dirigente socialista ha puesto en "entredicho" la capacidad del presidente de la Diputación y del PP provincial para "controlar y atajar" la corrupción en su partido, y en este sentido, ha denunciado la "falta de reacción" de Moliner al recordar "el episodio de la dimisión como diputado provincial de Francisco Martínez que llegó nueve meses tarde, como ocurrió también con Carlos Fabra, a quien el Partido Popular lo mantuvo en el cargo e, incluso, al frente de la Diputación de Castellón pese a las imputaciones judiciales".
Blanch también ha cuestionado las "líneas rojas" de Moliner, de quien ha dicho que "cuando habla de transparencia y de democracia no se lo cree ni él, marcando límites que luego se salta a la torera y que quedan muy lejos de ser contundentes con los casos de corrupción".
Por último, el secretario de Acción Electoral del PSPV ha sostenido que el partido socialista "es la única formación que ha destapado y ha gastado más de un millón de euros persiguiendo casos de corrupción del PP, un dinero que aún estamos pagando".