Ximo Puig en una foto de archivo
Europa Press
Actualizado: martes, 11 abril 2017 12:40

   CASTELLÓN, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha admitido este martes que le ha "sorprendido" la decisión del presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Javier Moliner, de no presentarse a la reelección al frente del partido después de cuatro años y medio dirigiéndolo, pero ha mostrado su "respeto absoluto" a las cuestiones personales y "a lo que decida el seno interno de un partido político".

   Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación en Castellón, antes de realizar una visita a la empresa KERAjet, al ser preguntado por la renuncia de Molinar a optar a la reelección al frente del PP en la provincia de Castellón para "ceder el paso a nuevas personas".

   Al respecto, el jefe del Consell ha manifestado su "amistad" con Moliner y ha mostrado su "respeto absoluto" a las decisiones personales y "a aquello que decida el partido político en el seno interno".

   Preguntado por si le ha "sorprendido" el paso dado por el actual presidente de la corporación provincial castellonense, Puig ha afirmado este extremo pero ha remarcado que estas cuestiones "forman parte de su libertad".

Más noticias