VALENCIA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
La A-7 se ha reabierto al tráfico esta tarde después de estar cerrada durante varias horas por la acumulación de nieve provocada por la ola de frío. Sin embargo, continúan cortadas varias carreteras de las provincias de Valencia y Castellón y la Dirección General de Tráfico (DGT) ha decretado el uso obligatorio de cadenas en tramos de la autovía A-3 y la carretera nacional N-332.
En concreto, esta tarde permanecen cortadas, en la provincia de Valencia, la CV-345 desde Higueruelas hacia Alpuente, así como la CV-350, CV-354, CV-361 y CV-363. En Castellón está cerrada al tráfico la A-23 a la altura de los municipios de Barracas y Altura, según ha informado la Diputación de Valencia y la Delegación de Gobierno en la Comunitat.
La DGT ha decretado el uso de cadenas por el nivel 'rojo' de alerta en la N-332 en los términos municipales de Morella y Vallivana, en la provincia de Castellón, además de la prohibición de que en este tramo circulen camiones y autobuses hasta que amaine el temporal.
En Valencia, también deberán instalar las cadenas los vehículos que circulen por la parte de la A-3 entre Buñol y Requena.