La revolución de Amaral y el fuego de Sam Feldt y KSHMR coronan la penúltima jornada del Arenal

La cantante cantó sus himnos bajo una luna
NEREA COLL/ARENAL SOUND
Publicado: domingo, 6 agosto 2017 10:52

CASTELLÓN 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La quinta jornada del Arenal Sound 2017 de Burriana (Castellón) se ha cerrado esta madrugada con las actuaciones de decenas de grupos desde las 14 horas del sábado y el "fuego y confeti" de los dj's internacionales Sam Feldt y KSHMR. El panorama nacional estuvo representado con la 'Revolución' de Amaral y los valencianos La Habitación Roja.

Un día antes de su clausura, el festival hizo "bailar sin parar" a los miles de 'sounders' desde primera hora de la tarde del sábado, con actuaciones repartidas a lo largo de los cuatro escenarios, según destaca la organización en un comunicado.

Desde el Pool Stage, Gerox, Lassana, el joven Mzrin y los Jumper Brothers fueron los encargados de ponerle banda sonora a la fiesta en la piscina.

Mientras, el escenario Thunder Bitch del Beach Club fue "la máxima expresión de la fusión de estilos" con los directos de Bombai, El Vega Life, Dellafuente & Maka y The Zombie Kids, entre otros.

La pista de Ron Negrita levantó el telón con la actuación de Shinova, La Habitación Roja y los esperados Nancys Rubias, que al grito de 'No eres nadie si no tocas en Arenal Sound' le tomaron el relevo a los fineses Satellite Stories.

Despistaos abrieron el escenario Desperados secundados por una gran cantidad de asistentes para cantar canciones como 'Cada dos minutos' o la "esperadísima" 'Física o química'.

El testigo llegó de la mano de Iván Ferreiro, que enseñó al público "por qué es importante volver a 'Casa'", y Amaral con su 'Revolución'.

Como colofón, la velada se cerró con dos dj's que brindaron sets que convertirán esta jornada en "inolvidable", los internacionales Sam Feldt y KSHMR, y su marea de "fuego y confeti".

LÁGRIMAS DE SANGRE E ICONA POP EL VIERNES

A estos grupos les precedieron el pasado viernes en la cuarta jornada del Arenal Sound Viva Suecia, que abrieron los conciertos en el escenario Negrita para después dar paso a unos Sidonie "pletóricos" que presentaban su exitoso último disco.

La noche llegó con uno de los directos "más potentes" del panorama nacional, el de León Benavente, tras el que Sharif y Lágrimas de Sangre congregaron a gran número de seguidores en el Beach Club.

El escenario principal llegó al momento álgido del viernes con los suecos The Royal Concept y las chicas de Icona Pop, que despidieron el concierto entre fuegos artificiales para dar paso a Fedde Le Grand y Space Elephants y un cierre "por todo lo alto".