CASTELLÓ, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cientos de niños y niñas de Castelló se han dado cita en la plaza del Mar, en el distrito marítimo, desde las 15.00 horas para ser los primeros en ser testigos del desembarco de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes han hecho su tradicional aparición en barco sobre las 16.00 horas, cuando ha dado comienzo el disparo de las salvas.
Una vez han atracado en el muelle de Costa, los Reyes Magos han sido recibidos por la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco; la Reina Infantil de las Fiestas, Carla Ibáñez; la teniente alcalde del Grao, Ester Giner; la concejala de Fiestas, Noelia Selma; y el presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, según ha informado el consistorio en un comunicado.
"Es emocionante ver la entrada de Sus Majestades en el puerto de la ciudad, especialmente este año, ya que al ser domingo la plaza del Mar está colmada de familias y niños ilusionados en ver a los Reyes Magos y que de comienzo la magia de este día", ha subrayado la alcaldesa.
Seguidamente, Sus Majestades se han trasladado a la Tenencia de Alcaldía del Grao, donde han dirigido unas palabras a los más pequeños, que posteriormente han podido compartir unos minutos con cada uno de ellos.