VALENCIA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha atribuido este miércoles la denuncia que presentó EUPV ante Fiscalía Anticorrupción por el proceso de contratación de las bombillas led por parte de la corporación provincial a que se acercan las elecciones.
Así lo ha indicado Rus a preguntas de los periodistas, después de que Fiscalía Anticorrupción haya abierto diligencias para investigar la contratación de las bombillas led por parte de la Diputación, después de que la diputada de EUPV en la corporación, Rosa Pérez Garijo, llevara al fiscal la documentación del proceso.
"Vienen las elecciones y cuando vienen las elecciones hay gente que como no puede ganarnos en las urnas va a la Fiscalía o al juzgado", ha manifestado Rus a preguntas de los periodistas tras participar en la inauguración del edificio quirúrgico del Hospital General de Valencia. "Todos los años, cuando faltan tres meses o cuatro meses para las elecciones siempre hay algo", ha resaltado.
Inquirido por si está tranquilo, ha respondido afirmativamente. "Nosotros creemos en los técnicos que son los que hacen realmente todo el proyecto y no tenemos ningún problema", ha dicho Rus, quien ha añadido: "Cuando nos pidan los datos, con mucho gusto los tendrán a su disposición".