VALENCIA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha pedido a alcaldes, concejales y militantes que "pongamos en valor nuestra gestión, con cabeza alta y sin avergonzarnos de nada, porque hemos sacado la Comunitat hacia delante, desde la Generalitat, la Diputación y hasta el ayuntamiento más pequeño". "Por eso os pido que trabajéis como hasta ahora o con más fuerza aún lo que queda de legislatura", ha remarcado.
Rus ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces, concejales y militantes del PP del Camp de Túria que ha tenido lugar en Llíria y que ha congregado a cerca de 300 personas.
Al acto también ha asistido el presidente regional, Alberto Fabra; la coordinadora regional, Isabel Bonig; Jorge Bellver, síndic portavoz del Grupo Popular en les Corts; los presidentes de NNGG regional y provincial, Juan Carlos Caballero y Roberto Calpe, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart.
Sobre la campaña electoral, Rus ha apuntado que no van a dejar de hacer "mítines multitudinarios" pero "lo importante es llegar al tú a tú". "Todos los alcaldes habéis hecho lo máximo por vuestros pueblos pero somos conscientes de que sin mayoría absoluta no gobernaremos y tenemos que llegar a todos nuestros votantes para decirles que sí vale la pena seguir confiando en nosotros", ha agregado.
"Nuestra gestión es seria y honrada frente a las políticas de los nuevos partidos. Prometer lo imposible es muy fácil pero es una farsa. Si uno va al banco pidiendo dinero y asegurando que no lo va a devolver lo lleva claro", ha concluido.