VALÈNCIA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Vibra Mahou Fest, en La Marina de València el sábado 16 de noviembre, anuncia la confirmación de Rusowsky como la última gran incorporación a su cartel.
El artista, cuya mezcla única de lo intimista y lo explosivo ha redefinido la música alternativa, llega a València tras actuar en algunos de los festivales más importantes del mundo.
Con una propuesta musical descrita como "una caricia en medio de la pista de baile", Rusowsky ha sabido conectar de manera única con el público joven y melómano. Su mezcla de texturas sonoras suaves con la urgencia de la música de club lo ha convertido en una de las sensaciones más demandadas, destacan desde la organización del festival.
La inclusión de Rusowsky no solo refuerza el atractivo del evento, que ya contaba con nombres como Cupido, Niña Polaca, Delaporte, La Paloma y Pipiolas, sino que también marca un punto de inflexión: a partir de ahora, las entradas pasarán de 19,99 euros a 24,99 euros.
Además de las actuaciones musicales, Vibra Mahou Fest ofrecerá una amplia oferta de actividades, propuestas culinarias y experiencias relacionadas con la cultura cervecera.