ALICANTE, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil mantiene el dispositivo de búsqueda del conductor que huyó este pasado martes por la noche cuando iba a ser identificado por la Policía Local de Rojales (Alicante) en una gasolinera del municipio, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.
El vehículo en el que circulaba el huido figura como sustraído en València desde finales de julio. Según la versión de la Policía Local de Rojales, esta persona arrojó por la ventanilla del coche durante la persecución un paquete prensado, que aún no ha podido ser localizado.
Los hechos sucedieron este pasado martes por la noche cuando el hombre iba a ser identificado por efectivos de la Policía Local de Rojales (Alicante) en una gasolinera y se dio a la fuga, con lo que se inició una persecución que finalizó con el coche empotrado contra un muro, ya en la localidad de Pilar de la Horadada.
El individuo se bajó entonces del vehículo y emprendió la fuga a pie. Un agente de la Policía Local llegó a realizar disparos intimidatorios, aunque no lograron detenerlo.
Fuentes municipales de Pilar de la Horadada afirmaron que el coche llevaba matrículas falsas, aunque este hecho ha sido descartado. Por contra, sí que se ha confirmado que el vehículo figuraba como sustraído a finales de julio en València.