VALÈNCIA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El cielo continuará poco nuboso o despejado durante este domingo en la mayoría de la Comunitat Valenciana, con algunas nubes de evolución diurna en el interior de Castellón. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios respecto a las últimas jornadas , con algún descenso local en las mínimas y ascenso en las máximas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, el termómetro alcanzará los 24 grados de máximas en València y Castellón capital, con mínimas de 11 y 10 grados, respectivamente. Mientras, el mercurio oscilará entre 22 y 9 grados en Alicante.
Aemet mantiene para este domingo la alerta amarilla (riesgo) por rachas de viento muy fuertes en las comarcas del noroeste de la provincia de Castellón, que amainarán a las últimas horas del día. En el resto de la Comunitat, el viento soplará de componente oeste flojo.
La próxima semana arrancará el lunes con los cielos poco nuboso o despejados, las temperaturas ligeramente en descenso y el viento variable flojo, ya sin riesgo en Castellón.