VALENCIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 25 y 28 años por presuntamente atracar un locutorio de la ciudad armados con una navaja, con la que amenazaron a la dependienta. Los jóvenes se llevaron seis litros de cerveza al no quedar dinero en efectivo en la caja registradora, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Los policías fueron alertados por el hermano de la cajera del locutorio y allí encontraron un grupo de clientes "visiblemente nerviosos y alterados" porque minutos antes dos hombres habían amenazado a la dependienta con una navaja para que les entregase la recaudación.
La mujer les dijo que no había dinero en la caja, por lo que los sospechosos huyeron, no sin antes coger seis botellas de cerveza de un litro. Posteriormente los jóvenes regresaron al locutorio y golpearon algunos cristales, tras lo que uno de ellos fue retenido por el hermano de la dependienta hasta la llegada de la Policía y otro fue interceptado por los agentes en las inmediaciones del local, según las mismas fuentes.
Tras las pesquisas, los policías arrestaron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los arrestados, con antecedentes policiales y de origen ecuatoriano, han pasado este lunes a disposición judicial en Valencia.