MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil busca a la menor de 17 años Melody Chantal Ramírez, desaparecida desde el pasado martes en la localidad alicantina de Torrevieja. La chica tiene el pelo castaño, ojos marrones claros y una estatura de 1,65 metros de altura.
El padre de la joven, Fabián Ramírez, ha confirmado a Europa Press que ni la familia ni el entorno de Melody conocen su paradero desde el pasado lunes, cuando abandonó la casa de una amiga donde estaba viviendo en las últimas semanas.
Según el relato de Fabían, habló con su hija ese mismo lunes al mediodía, ya que ambos habían quedado en verse por la tarde. Sin embargo, desde entonces tiene el teléfono apagado. Un día después, el martes, denunció su desaparición ante la Guardia Civil, que investiga su paradero.
"Estamos muy preocupados porque es todo rarísimo", asegura el padre de la menor, que ha facilitado un número de teléfono, el 611 430 423, para comunicar cualquier información sobre el paradero de Melody. También se puede avisar a la Guardia Civil en el 965 71 01 13.