VALNCIA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Algo más de 4.000 usuarios de Ouigo se han visto afectados por la suspensión de la circulación de trenes en Valncia a causa de una incidencia en un túnel, según han señalado fuentes de la compañía, que han procedido a reembolsar el billete a los viajeros y a dar una compensación del 200%.
En concreto, los trayectos que no han podido llegar a su destino como estaba previsto han sido dos trenes destino Madrid Chamartín, de las 7.30 y las 10.06 horas, con 437 y 951 pasajeros, así como
otro convoy de Madrid a la ciudad del Turia que ha quedado detenido en Cuenca y que ha tenido que regresar con 561 personas.
Igualmente, se han visto perjudicados por la incidencia el Madrid-Valncia de las 17.15 horas, cancelado con 743 personas; y otros dos servicios programados inicialmente a las 19.50, con 509 usuarios; y a las 20.30 h con 868 personas.
Desde Ouigo han informado de que se ha reembolsado a los perjudicados el importe total del billete y se les ha dado una compensación del 200%, han explicado a Europa Press.