VALENCIA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La temperaturas volvieron a caer la pasada noche hasta los 9 grados centígrados negativos en la localidad castellonense de Fredes, el municipio con los registros más gélidos durante la jornada, seguida de los 8 bajo cero en Castellfort también en las comarcas el interior, según han indicado fuentes de Aemet a Europa Press.
A pesar de la caída de los termómetros, la Agencia Española de Meteorología ha retirado la emergencia por heladas, aunque para este jueves hay aviso de una nueva bajada de las temperaturas, según han confirmado.
Otros registros destacados durante la pasada jornada se han alcanzado en las localidades valencianas de Turís (-6,5 grados) y Carcaixent (-5,5 grados). Utiel y Xàtiva también registraron mínimas de 3 grados bajo cero durante la pasada noche.
Localidades como Manises (-2) o Pinoso y Polinyà del Xuquer (-1) también estuvieron por debajo de los cero grados. Se espera que las mínimas para este miércoles repunten un poco, pero la predicción anuncia un nuevo descenso a partir del jueves, con 6 bajo cero en Requena o cuatro bajo cero en Xàtiva.