VALÈNCIA 8 May. (EUROPA PRESS) -
Los tres ciclistas heridos en el accidente ocurrido este domingo en Oliva (Valencia) --en el que murieron dos hombres y por el que ha sido detenida una conductora de 28 años que dio positivo en alcohol y drogas-- continúan ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UVI) de varios hospitales de la Comunitat Valenciana.
Así, el paciente que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de València sigue ingresado en el hospital, donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Por su parte, el paciente que llegó al Hospital Denia fue intervenido por múltiples fracturas. Ahora mismo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y está estable dentro de la gravedad.
Finalmente, el paciente que llegó al Hospital Ribera por politraumatismo severo está en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su pronóstico es reservado, detalla la Conselleria de Sanitat.
El siniestro se produjo ayer domingo cuando una mujer atropelló con su vehículo a un grupo de seis ciclistas en el kilómetro 206 de la N-332 en Oliva. Dos de ellos fallecieron y otros tres resultaron heridos de gravedad.
La conductora dio positivo por alcohol y sustancias estupefacientes y fue arrestada por la Guardia Civil por un presunto delito de homicidio imprudente y tres por lesiones graves.
El equipo de atestados de la Guardia Civil de Gandia se hizo cargo de la investigación del accidente e instruyó diligencias para la conductora en el juzgado de instrucción número 2 de esta localidad.