VALÈNCIA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a tres personas acusadas de intentar vender en una frutería de la localidad valenciana de Cullera 400 kilos de cítricos sustraídos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
Los arrestados, de 26 años y de nacionalidad española, están acusados de un delito continuado de hurto de cítricos.
En esta actuación realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Sueca, los agentes interceptaron a dos de los detenidos mientras pretendían vender cítricos en una frutería de Cullera. Estas personas se hacían pasar por los legítimos propietarios para intentar suministrar la mercancía a establecimientos de la zona.
Por ello, y fruto de las pesquisas obtenidas por componentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Sueca, y junto con la colaboración ciudadana y de la Policía Local de Cullera, se pudo esclarecer tres hurtos cometidos a principios del mes de noviembre en las localidades de Cullera y Tavernes de la Valldigna.
El total de kilos de naranja y mandarina recuperados por los agentes asciende a 400 kilos. Estos productos fueron devueltos a sus legítimos propietarios. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Sueca.